COSMOS FACTORY- The OverBeaT- TRIBUTO BRITISH AND SPANISH POP 60 Y 70


 *Las Cabezas de San Juan, calle martinete,9 el dia 2 de octubre a las 24h

  LA Sala COSMOS FACTORY  se convirtió la noche del viernes en la aglutinadora de la magia de los años sixties, The Overbeat dejó su impronta por tierras de Las Cabezas de San Juan, como cabía esperar. La flamante banda Sevillana dejó un muy buen sabor de boca a los habitantes y clientela habitual del que puede ser considerado de los mejores locales que alberga la mejor música en directo en muchos kilómetros a la redonda. Su propietario,  Perico, compagina su labor profesional con la devoción y por supuesto la música, resultando ser un guitarrista con muy buenas cualidades, y con su grupo que versionan los éxitos de pop español.




   Antes del concierto como viene siendo habitual en The Overbeat, dedican su momento a difundir en la radio local (Radio municipal Las Cabezas) el proyecto o los proyectos artísticos que vienen abarcando hasta el momento. No faltó una pincelada con guitarra acústica en mano para deleite del público asistente en ese momento en la radio, así como el resto de radio oyentes con petición de temas incluidos. Uno de los temas elegidos para la ocasión fue el más que versionado “yesterday” de los Beatles,  “Say mama” de Jean Vincent, o “Blue Suede Shoes” de Elvis Presley, sirviendo como lanzamiento y presentación del siguiente proyecto de la banda, un merecido tributo a El Rey del Rock (Elvis Presley).




  Durante la entrevista sonaron un medley compuesto por varios temas dedicados al Pop Británico y Español, desde “You Really got me”  de los Kinks, “Yellow River” de Tony Cristie, Turn Turn Tren & Mr Tambourine Man de los Byrds, “Amiga mía” de los Brincos, “Momentos de los Angeles” etc.. Así como algunos temas perteneciente al  próximo show tributo a Elvis, como “Dont be Cruel” “love me tender” “Cant Help Falling in love” “That´s All Right Mama” etc..




(Carmen López)

 

1 comentario:

  1. Gracias a Perico, dueño de la sala Cosmos Factory por su amable acogida, por su trato exquisito y cordialidad hacia The Overbeat.
    José Luis,

    ResponderEliminar