Hola a todos, el próximo Jueves dia 28 de Enero hemos organizado con The Overbeat un concierto benéfico a favor de las victimas del terremoto de Haití, la recaudación será íntegramente donada para ayuda a las victimas. El concierto tendrá lugar en el teatro de la sede de la ONCE (c/ Resolana 30, frente a la basílica de la Macarena) a las 20,30 hrs siendo el aforo limitado a 300 personas así que os pedimos puntualidad. El acto cuenta con el apoyo de televisiones y radios regionales, y no hay un precio fijo de entrada, os cuento: habrá unas huchas donde cada uno podrá donar lo que buenamente pueda al entrar al mismo. El repertorio del concierto recordará la música de los 60 desde Los Beatles hasta Los Brincos así que podeis ir toda la familia. Una tarde de buena música y mejor solidariad.
El evento fue cubierto por el espacio de TV perteneciente a GIRALDA TV, "Sevilla Directo" presentado por quien, se auto define "Beatlemano de pura cepa" OSCAR GOMEZ. Artífice de unir por una noche la música, y la necesidad de contribuir con la causa de echar una mano a todas aquellas personas que han perdido a sus hogares, y a sus familiares en la tragédia ocurrida en Haití.
La música ofrecida por The Overbeat fue una restropectiva de los años "Sixties" principalmente con los Beatles, los searchers, los monkees, los swinging blue jeans, y por su puesto Los Brincos y los Angeles.
La música ofrecida por The Overbeat fue una restropectiva de los años "Sixties" principalmente con los Beatles, los searchers, los monkees, los swinging blue jeans, y por su puesto Los Brincos y los Angeles.
Aunque la maratoniana agenda promocional del "combo sevillano" se inició la semana pasada en el transcurso de uno de los conciertos ofrecidos en la Sala Candeal, en Montequinto,. Donde asistió el presentador de "Sevilla Directo" y, de quien parte la idea de ofrecer un concierto por Haití, dentro del marco de multiples iniciativas encaminadas a recaudar fondos por dicho concepto. El grupo aceptó el reto y rápidamente se pusieron a trabajar en el proyecto aunando esfuerzos junto a los propios medios de difusión del programa , y aras de aportar nuestro granito de arena.
El lunes 24 se desplazó una unidad movil a los estudios The Overbeat, situado en los bajos de la calle Maria Galiana, 63 en Santiponce. Conectaron en directo con el programa en torno a las 19,45h tocando un tema en vivo titulado "Amiga Mia" de los Brincos. A continuación fueron entrevistados y se anunció el concierto quer tuvo lugar el día 28 en el salón de acto de la Once sito en calle Resolana, 30 (Sevilla).
Pero aquí no queda la aportación de The Overbeat al programa Sevilla Directo. Ya continuando con las emergentes ideas en torno a los Beatles por parte de Oscar Gomez, se le ocurrió que concurriendo el aniversario de la grabación de algunos temas que formaron parte del disco Let it Be que los Fab Four, ofrecieron en la famosa azotea de la Apple, en londres, Saville road, 3. La banda sevillana emulará dicho evento y subidos a los altos donde se ubica los estudios donde habitualmente retransmite Giralda TV, en el edificio "Gran Casino de Tomares", grabaron las imagenes de dos temas cuyo audio fue grabado el día anterior durante la prueba de sonido del concierto por Haití. Dichos temas fueron GET BACK y BACK IN THE URRS, aunque este último no pertenece a dicho disco. Este programa será emitido a partir de las 18:30h del día 29 de Enero 2010. y reemitido el sábado 30 a las 9.30h de la mañana.
The OverbeaT agradece la solidaridad mostrada por aquellas personas que asistieron al concierto por Haití. Además de contribuir a una buena causa pudieron apreciar el auténtico sonido Sixties. Desde los Beatles a los Brincos.
ResponderEliminarEl evento fué posible gracias al programa de Giralda TV, que presenta Oscar Gomez, un aferrimo a los Beatles, quien se encargó del prólogo, agradeciendo la asistencia al acto y presentar la banda.
Dos de los temas que Ths Overbeat hizo durante la prueba de sonido fué grabado para su emisión el día de hoy viernes 29, en Giralda TV, en una puesta en escena con todo el aire que inspieró a los Beatles en la azotea de Apple en 1969. Aunque no se pretendia una réplica de esa actuación, si se trababa de hacer un guiño y una aproximación a la recreación de ese día.
En definitiva, una apuesta y expreriencia inolvidable para The Overbeat.