Experiencia profesional: Licenciado en Comunicación Audiovisual, Diseñador web, Diseñador gráfico, Editor de vídeo, Guionista, cámara y editor, Productor de TV,
Esta es la nueva incorporación al extenso instrumental vintage con el que The Overbeat afrontará el reto de reproducir y grabar el auténtico sonido que los Beatles lograron en sus discos Abbey Road, White Album, y Let it Be.
"Organo Farfisa con Lesley". Y la próxima adquicisión será el "bulldog" de los pianos eléctricos que caracterizó el sonido de "Let it Be" o "revolution" se trata del "Fender Rhodes" cuyo máximo rendimiento le fue sacado por el denominado "Quinto Beatle" el señor Billy Preston. Semana intensa para The OverBeaT, entre grabaciones de canciones de los Beatles, que culminará con la sesión de fotos y videoclip de "All My Loving" que se desarrollará en una inmensa nave de unos mil metros cuadrados, que se convertirá en una recreación de los estudios Twickenham-Londres. Las sesiones estarán inspiradas en el concepto de las primeras grabaciones de los Beatles, sobre todo en los primeros albumes, como A Hard Days night, Please Please Me.
Esto marcará el principio de un amplio proyecto que The Overbeat pretende realizar, y que consiste en grabar todas las canciones de los Beatles que incluyen en la discografía oficial. Para ello, el lugar elegido se decorará al estilo de Twickenham Studios, London, en Jan. 1969. Todo ello sin abandonar los escenarios que iran compartiendo con dichas sesiones de grabación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario