Para esta ocasión The Overbeat transmitirán toda la energia del ROCK AND ROLL, al más puro estilo Elvis, Beatles, Chuck Berry, Buddy Hollies, Rollings.etc.
Para los amantes de las baladas eternas podran escuchar una mezcla de NIGHTING WHITE SATEN, con WINTER SHADE OF PALE. Aunque como dije antes, la noche estará marcada por el Rock. Sonarán temas de los ROLLINGS como SATISFACTION, JUMPING JACK FLASH. Y MUCHOS MAS.............
y ¿te lo vas a perder?
Y el público que llenó el salón se lo pasó en grande cuando entraron en el fantastico Pub MERIDIANO y se vieron envueltos por una aureola SIXTIES que terminó con el canto alalimón de todos, una de las más hermosas canciones de la era de los años sesenta, "There´s a Kind of Hush all over the world".
Los chicos de The Overbeat que aunque ya no son tan "chicos" como bien alega la competencia artística especializada en la mediocridad, derrocharon fuerza, dinamísmo y entusiasmo, especialmente cuando llegaron los temas de LOS BEATLES, "All my Loving" "Twist & Shout" "Roll Over Bethoveen" "A hard Days Night" "From me to You" " let it Be etc.. fueron los más aplaudidos ante un público que sucumbió a la entrega desemesurada de esta banda que día a día, se va conviertiendo en referente de la "Beatlemanía SEVILLANA" .
La anéctoda fue cuando justo antes del final del "show Overbeat-sixtie Boom" numerosos clientes del Pub llegaron al local. El grupo decidió sobre la marcha, dar continuidad al espectáculo y permanecieron en el escenario por espacio de más de dos horas, haciendo gozar a un público entregado.
La fiesta se prolongó hasta pasada las cuatro de la madrugada. Aprovechando el grupo para anunciar el próximo concierto en esta sala, será el dia 2 de enero, como adelanto a los Reyes Magos y justamente despues de la entrada del año nuevo 2010.
Digamos pues que EL MERIDANO se convirtió en la estrella polar de Rio Tinto la noche del 19 de diciembre de 2007.
por José Luis blanco
por José Luis blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario