DIA 26 DIC-sala AKASHA en Marchena (Sevilla)



Como era de esperar The Overbeat visita una de las mejores salas que apuestan por la verdadera música de todos los tiempos. La Sala Akasha "donde el susurro es música" situada en el Poligono Industrial de Marchena, camino hondo, C/ Albañileria s/. El próximo día 26 de diciembre justamente despues del día de navidad, deseamos que te pases por Akasha y disfrutes de los grandes éxitos de los grupos que como Los BEATLES,  cautivaron al mundo con nuevas formas de hacer música, tendencias y un nuevo estilo de moda, como los KINKS, LOS HOLLIES, LOS SEARCHERS, LOS MONKEES, LOS WHO!.
Cada canción está interpretada al mas puro estilo británico, y si cierras los ojos paracerás que estás escuchando en directo a los mismos Beatles, Los Rollings, Manfred Man, etc.etc..etc...
Se trata de una gran "FIESTA BEAT"  inspirada en los años "SIXTIES"
Y ¿ te lo vas a perder? 
http://www.salaakasha.blogspot.com/ 


The Overbeat sumergió Akasha en los gloriosos 60 y 70, ¡que nunca falten! "la voz de marchena" crónica del concierto en el  periódico de Marchena


 



The Overbeat convirtió lo que parecía una noche fria en  mitad de tanta celebraciones navideñas, en la más calida velada sesentera que sin duda alguna ha pasado por la mejor sala de conciertos de la provincia  de Sevilla. Ni su propietario Miguel David, ni los miembros de la banda, daban crédito a lo que estaba sucediendo cuando a partir de las doce la noche comenzó a golparse en las puertas de Akasha, númeroso público que terminó llenado  la sala por completo.
Desde el primero momento, desde los primeros compaces y la estridente guitarra de un tema de los WHO! The Overbeat cautivó al enfervorizado público, que llevaron en volanda al grupo a su punto más algido. Fue una noche mágica con fieles destellos BEAT, como anunció José Luis y lider de la banda  la noche iría calentado motores hasta que los más beatlemanos desataron su pasión cuando empezaron a escuchar el sonido del avión que les transportó a la URSS. A BACK IN THE URRS, le siguió uno de los más conocidos temas de los BEATLES,  GET BACK. Después, por aclamación popular le siguieron  I SAW HER STANDING THERE, y sin que esto le provocara la más mínima asfixia, se atrevieron con otros tantos temas de los FAB. 
No obstante, una de las mejores interpretaciones tanto a nivel vocal como instrumental, por la intervención de Carlos Pedrero al órgano Hammond para que José Luis luciera su flamante  NOCHES DE BLANCO SATEN mezclada con CON SU BLANCA PALIDEZ.
Otra de las sorpresas para el público asistente que nuca había visto la puesta en escena de este grupo, fuen cuando el batería JOSE ANTONIO, comenzó un redoble de batería para desembocar en un  pequeño set compuesto de cuatro canciones tributo a ELVIS PRESLEY al más puro estilo de las VEGAS, con su acústica colgada y con su característica energía  cantó THAT´S ALL RIGHT MAMA, BLUE SUEDE SHOES , HOUND DOG, Y UN MEDLEY DE ROCK AND ROLL.
JOSE LUIS ARCE, guitarra acompañamiento se descorchó con su A MI CON ESAS  éxito de los Brincos. I´M A BELIEVER  fué el punto de caramelo que aportó CARLOS PEDRERO  a la noche.
Para terminar LUIS ABAD que había sido compañero de JOSE LUIS  cuando ambos militaban en el cuartel general de los Escarabajos, sigue siendo actualmente su bastón de apoyo y valuarte necesario que dá coexistencia a THE OVERBEAT. Con su reconocida experiencia no tardaron en conectar con el público para dar lo mejor de sí mismos.




TODOS DISFRUTAMOS, PUBLICO Y BANDA y  se les veía tan contentos que el concierto se prolongó hasta pasada las dos horas y media, sobre todo cuando el público hizo subir al escenario al grupo en tres ocasiones, porque querían más y más. o como suelen decir los ingleses MORE! MORE! MORE!.

   

1 comentario:

  1. Hola Jose Luis, me hubiera encantado estar en Akasha, mientras leia vuestra cronica me he imaginado estar alli, pero supongo que mis pensamientos estan muy lejos de lo que ha sido la realidad de ese fantastico concierto. No desespero y se que mas pronto que tarde llegara mi ocasion para veros y conoceros. Por cierto, lo de "cuartel general de Los Escarabajos" que quiere decir? Hace un año le pregunte a Enrique por ti en un concierto en el que ya no estabas, me dijo que te habias ido pero de "buen rollo". No es que me interesen mucho estas cosas personales, pero como hay varias "pinceladas" en tu blog: beatlemania lucrativa, etc, no estaria mal conocer quien es quien... Bueno, lo que me interesa es la musica y si hay un pique sano, supongo que el espectador puede ser el beneficiado porque asi luchareis por ser cada dia mejores en lo vuestro. Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar